Cómo lograr 200.000 seguidores en Facebook en dos años

0

Verónica Castagno, influencer y fundadora de Vero Sweet Hobby, explica cómo lograr una enorme base de seguidores en redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram

Verónica Castagno, emprendedora especialista en Facebook y otras redes socialesConseguir seguidores en redes sociales puede ser un motivo de desesperación para aquellos con un negocio entre manos y ansias por exponer su producto o marca a gran escala. Eso por no hablar del simple golpe al ego que supone para muchos otros el quedarse en el intento. Verónica Castagno domina el arte de las redes sociales y está dispuesta a compartir su método en una conferencia el próximo 27 de abril, a las 10.30 de la mañana, en el centro de Los Angeles.

Su negocio digital, Vero Sweet Hobby, pasó de cero a 200.000 seguidores en Facebook, un concepto en crecimiento. Castagno, afincada en Los Angeles, se dedicó durante casi toda su carrera a la producción televisiva, trabajando para canales como MundoFox y Fox Hispanic Media. Sin embargo, una crisis en el sector la llevó a dar un giro a su carrera. En otras palabras: se vio obligada a reinventarse y de la necesidad surgió una pasión y una nueva forma de ganarse la vida.

Castagno fusionó su capacidad como productora y su habilidad como cocinera para crear Vero Sweet Hobby, un canal (disponible en Youtube y a través de Facebook) de recetas fáciles para aprender a cocinar pasteles de todo tipo.

Junto a Pili Montilla, una influencer y emprendedora con más de 45.000 seguidores en Instagram, estarán compartiendo su estrategia empresarial, sus secretos en redes sociales, y su historia en General Assembly, en el 360 E 2ndStreet, Suite 400 de Los Angeles. Las organizadoras del evento están ofreciendo un especial para los lectores de El Clasificado y Su Socio de Negocios.

¡Es fácil! Visite este link y use el código ELCLASIFICADO (así, todo junto) para conseguir un descuento.

Y ya sabe, si quiere tener una masa social siguiéndole en Facebook, Instagram o YouTube, no deje de asistir a este evento organizado por una mujer emprendedora y latina como usted.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->