Cómo los negocios pueden bajar su tarifa de electricidad

0

Southern California Edison implementó nuevas tarifas de electricidad Time-of-Use (TOU) para negocios en marzo, ¿cómo puede beneficiarse de este cambio?

Uno de los gastos fijos de casas y negocios es el de la energía eléctrica, por eso siempre son bienvenidos los consejos para ahorrar en el pago de esta factura.

Una iniciativa que beneficiará en este aspecto a los negocios es la siguiente: desde el pasado 1 de marzo, los usuarios comerciales de Southern California Edison que reciben servicio bajo un plan de tarifas de electricidad Time-of-Use o TOU (según la hora de consumo) pueden bajar sus costos eléctricos al reducir su consumo de energía dentro del horario “pico” que va de las 4 a las 9 p.m., o bien al pasar una parte o la mayoría de dicho consumo a los períodos del día en los que la energía es menos costosa. Este cambio refleja el concepto comercial básico de oferta y demanda.

Actualmente, la red eléctrica de California tiene una abundancia de energía limpia y renovable durante las horas de la mañana y el mediodía. Esto resulta en una reducción de costos durante dichos horarios. De hecho, la SCE ha agregado un nuevo horario súper no pico, de las 8 a.m. a las 4 p.m. (o a las 5 p.m. para algunos usuarios del sector agrícola y bombeo de agua) todos los días de octubre a mayo. Esto significa que, durante ocho meses del año, la mayor parte de las horas diurnas corresponderán al horario TOU que tiene las tarifas de electricidad más bajas.

Vea esta infografía que ofrece consejos para ayudar a su empresa a aprovechar al máximo un plan de tarifas TOU.

Obtenga más información sobre las opciones de tarifas para su empresa con la herramienta en línea “Comparación de planes tarifarios de SCE” en sce.com/ratetool.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->