Consejos para que su negocio se estabilice y crezca

0

Debe atender eficazmente áreas como las regulaciones, la contratación y retención de empleados y la ampliación de sus contactos

Hay muchas sugerencias para consolidar, estabilizar y hacer crecer un nuevo negocio; ¡Elija e integre ideas útiles para hacer avanzar su empresa a partir de donde se encuentra hoy!

1. Regulaciones y cumplimiento de normas: únase a organizaciones, asista a seminarios, aprenda y conozca áreas en las que su organización tiene requisitos de cumplimiento, como el de recursos humanos recursos comerciales y legales, seguridad y capacitación. Algunos recursos para el cumplimiento de los Recursos Humanos son: SBEAC, Cámara de Comercio de California, SHRM (Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos), PIHRA (Profesionales en Gestión de Recursos Humanos), NHRA (Asociación Nacional de Recursos Humanos) y muchos más). El sitio BLR.com (Recursos comerciales y legales) proporciona herramientas y recursos gratuitos.

2. Cree confianza: los empleadores desean confiar en los empleados, clientes, proveedores y otros con quienes interactúan en sus actividades comerciales diarias. Del mismo modo, los empleados, clientes, proveedores y otros quieren confiar en aquellos con quienes trabajan y hacen negocios. Para ganar confianza, uno debe ser digno de confianza. ¿Sus acciones, comportamientos y toma de decisiones se alinean con sus valores fundamentales?

3. Cultivar la mentalidad de crecimiento: la mentalidad se define como «una actitud mental habitual o característica que determina cómo interpretará y responderá a las situaciones». El desarrollo de una mentalidad de crecimiento crea influencias positivas y actitudes motivacionales necesarias en todas las áreas de la vida: negocios incluidos. Hay mucho que ganar al comprender cómo se puede desarrollar una mentalidad positiva.

4. Liderazgo de servicio: el liderazgo de servicio es uno de varios estilos de liderazgo, uno que promueve el crecimiento de los individuos y de la organización. Como lo define Robert Greenleaf, «Un servidor-líder se enfoca principalmente en el crecimiento y el bienestar de las personas y las comunidades a las que pertenecen. Si bien el liderazgo tradicional generalmente involucra la acumulación y el ejercicio del poder por parte de uno en la «cima de la pirámide», el liderazgo de servicio es diferente. El poder de los líderes de servicio pone las necesidades de los demás en primer lugar y ayuda a las personas a desarrollarse y rendir al máximo.

Con información de SBDC California Los Angeles Network

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->