Cómo presentar sus impuestos como una corporación S

0

Enviar su declaración fiscal como una corporación S puede ayudarlo a reducir sus impuestos de trabajo por cuenta propia

Por Jackie Lam

Las corporaciones S son diferentes de las corporaciones C, porque la corporación S (como una LLC) no tiene que pagar el impuesto a las ganancias corporativas. Las corporaciones S son (como las LLC) también consideradas entidades de “transferencia”, lo que significa que los ingresos comerciales de los propietarios se gravan en las declaraciones de impuestos individuales de los propietarios.

Cuando configura su LLC para presentar impuestos como una Corporación S, obtiene las ventajas de una LLC pero con otro nivel de tratamiento fiscal flexible para sus ingresos. Con una designación de S Corp, puede tratar algunos de sus ingresos de LLC como un salario que se paga a sí mismo del negocio, y el monto restante del ingreso comercial neto se denomina “distribución” o dividendo. El dueño del negocio aún debe impuestos FICA sobre el salario, pero no sobre los ingresos de “distribución”.

Este tratamiento fiscal especial para las LLC que presenten como S Corps puede ayudarlo a reducir sus impuestos de trabajo por cuenta propia.

Por ejemplo, si tuviera un ingreso comercial de $50,000 y se pagara un salario de $25,000 y una distribución (dividendo) de $25,000, su ahorro fiscal total sería de $3,825.

Los beneficios fiscales aumentan a medida que aumentan sus ingresos. Por ejemplo, si su LLC que se presenta como una S Corp tuvo ingresos de $75,000 y usted se pagó un salario de $30,000 (tomando los $45,000 restantes como distribución / dividendo), tendría un ahorro de impuestos de $6,885 en comparación con lo que hubiera pagado como un propietario único con ese mismo ingreso.

Finalmente, si su negocio tuviera un ingreso neto de $100,000 por año y usted se pagara un salario de $40,000, ahorraría aproximadamente $8,461 en impuestos de trabajo por cuenta propia.

Cómo establecer su salario como propietario de una LLC

Hay algunas complejidades involucradas con la configuración de su LLC para presentar como una Corporación S. Por ejemplo, tendrá que decidir qué salario se va a pagar como propietario de la empresa y qué cantidad de los ingresos de su empresa puede designar como una “distribución” a efectos fiscales.

En general, su salario debe establecerse en un nivel que sea competitivo con tasas de mercado razonables por lo que cuesta contratar a un empleado a tiempo completo en un campo particular. Si intenta salirse con la suya pagándose un salario muy bajo para evitar el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, esto podría generar un escrutinio del IRS. Hable con un profesional de impuestos para obtener consejos sobre cómo optimizar su negocio para fines fiscales.

Otra consideración al minimizar sus impuestos de trabajo por cuenta propia es que también podría estar (indirectamente) minimizando sus contribuciones a sus propios beneficios futuros del Seguro Social en la jubilación, en comparación con lo que hubiera contribuido si fuera un empleado. Asegúrese de ahorrar dinero extra para la jubilación como parte de sus planes financieros generales.

Con información del blog de Incfile

Share.

About Author

Avatar