Consejos para hacer crecer su pequeña empresa en estas fiestas

0

Aproveche las herramientas digitales gratuitas o de bajo costo para conectarse y obtener más clientes esta temporada de fiestas

Las pequeñas empresas tienen un gran impacto en sus comunidades: 67 centavos de cada dólar gastado en pequeñas empresas se quedan en la economía local. Pero cuando se trata de hacer crecer sus negocios, casi uno de cada cuatro propietarios de pequeñas empresas dice que el marketing es uno de sus mayores desafíos. A medida que las pequeñas empresas se preparan para la fiebre de las fiestas y el Sábado de Pequeñas Empresas el 30 de noviembre, están invirtiendo en marketing digital para llegar a nuevos clientes y destacar en línea.

A continuación se presentan algunas formas fáciles y efectivas para hacer crecer su negocio durante esta época ocupada del año de parte de Kim Spalding, director global de productos para anuncios de pequeñas empresas, de Google:

1. Ser descubierto y construir un sitio web. La gente busca cada vez más pequeñas empresas. En 2019, el interés de búsqueda en tiendas locales pequeñas alcanzó su máximo por tercer año consecutivo.

Para asegurarse de que los compradores encuentren su negocio, Google My Business es una forma fácil y gratuita de ayudar a las empresas a aparecer en Búsqueda y Mapas. Las empresas pueden atraer clientes creando un perfil en el que puedan actualizar la información de su tienda (como sus horas de operación en la temporada de fiestas), crear publicaciones gratuitas que promuevan una oferta o evento especial y responder a las reseñas. Las plataformas como Wix y WordPress también ofrecen cuentas gratuitas que ayudan a los propietarios de pequeñas empresas a crear sitios web optimizados para dispositivos móviles y económicos.

Una vez que tenga un sitio web, agregar un mapa básico o un localizador de tiendas puede ayudar a los clientes a encontrar su tienda más fácilmente mostrándoles la ubicación de su tienda en un mapa y dando instrucciones.

2. Facilite la venta en línea. Asegurar que la experiencia de compra en línea sea fácil y sin problemas para los clientes es fundamental. Shopify es una plataforma de comercio completa que le permite iniciar, hacer crecer y administrar un negocio. Shopify le permite vender en múltiples lugares, incluidos sitios web, móviles, redes sociales, en línea, mercados, ubicaciones físicas y tiendas emergentes.

3. Llegue a más clientes. Los propietarios de pequeñas empresas tienen mucho que resolver, especialmente durante los meses de fiestas, y encontrar el tiempo para crear contenido atractivo puede parecer imposible. Contratar un redactor de servicios como Fiverr libera tiempo para que los dueños de pequeñas empresas se concentren en administrar sus negocios, mientras que los expertos independientes redactan copias para atraer clientes.

Una forma sencilla de llegar a los clientes rápidamente, Smart Campaigns (campañas inteligentes), creadas específicamente para propietarios de pequeñas empresas, tardan 15 minutos en configurarse y pueden ayudar a las pequeñas empresas a crear y optimizar anuncios para atraer clientes a su sitio web o Maps. Smart Campaigns ahorra tiempo a los dueños de pequeñas empresas al optimizar su presupuesto en Google Ads para ofrecer los resultados que desean.

Los pequeños negocios en el sur de California pueden aprovechar las herramientas digitales de bajo costo que le ofrece la compañía Mas Clientes: páginas web, campañas de Google, Facebook e Instagram, videos de negocio y mantenimiento de directorios en línea, entre otras cosas. Para más información, visite MasClientes.com.

4. Obtenga un plan de negocios en línea personalizado. Aunque la mayoría de los dueños de negocios saben que sus clientes están en la web, el 80 por ciento todavía no aprovecha las herramientas digitales que pueden ayudarlos a llegar a más clientes y trabajar de manera más eficiente.

Google for Small Business es una ventanilla única gratuita para ayudar a las pequeñas empresas a simplificar la forma en que seleccionan y usan las herramientas en línea que pueden ayudarlas a llegar a más clientes durante la temporada de fiestas y trabajar de manera más eficiente. Primero, los dueños de negocios ingresan el nombre de su negocio, responden algunas preguntas sobre su negocio y seleccionan un objetivo. Luego, reciben un plan personalizado paso a paso de productos recomendados para ayudarlos a destacarse en línea.

Con información de BrandPoint

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->