Por Chung Wook-jun, vicepresidente y director de H&A Design Lab en el Life Innovation Design Center de LG Electronics
Los electrodomésticos, al igual que los muebles, los objetos de arte y decoración, son una parte esencial del diseño de interiores. Si bien los electrodomésticos llamativos y que llaman la atención han sido bastante populares en ocasiones, los consumidores de hoy muestran un apetito mucho mayor por productos sutiles y sofisticados que pueden traer armonía a sus espacios interiores, en lugar de dominarlos.
En 2018, para satisfacer la creciente demanda de electrodomésticos que pudieran combinarse bien con el estilo de decoración de cada consumidor, LG Electronics lanzó ‘LG Objet’, presentando un nuevo concepto en productos de convergencia. Las soluciones LG Objet son una combinación premium de electrodomésticos y muebles que brindan comodidad moderna, así como una perfecta integración estilística y espacial.
Al siguiente nivel
Y, en octubre de 2020, la empresa llevó las cosas al siguiente nivel con la presentación de la ultraelegante colección LG Objet, que difumina aún más la línea entre los electrodomésticos de última generación y los muebles de diseño. Creados para ayudar a traer armonía a cualquier espacio vital, los productos LG Objet Collection aprovechan las últimas tecnologías para facilitar la vida diaria de múltiples maneras, junto con una estética que armoniza sin esfuerzo con el gusto personal en decoración, sea lo que sea y sin importar cómo cambie. Ofreciendo varias combinaciones de colores y acabados para elegir, la Colección presenta una plétora de posibilidades de personalización.
En IFA 2022, LG volvió a subir el listón con la última incorporación a la línea LG Objet Collection: el innovador refrigerador MoodUP™. Con paneles de puerta LED que cambian de color y que se pueden controlar fácilmente con la aplicación LG ThinQ, el exclusivo MoodUP puede mejorar la atmósfera en la cocina, reflejar el estado de ánimo actual del usuario o incluso ayudar a alegrar su día. El refrigerador definitivo para aquellos que disfrutan de la variedad y el cambio en su entorno de vida, el MoodUP se puede ‘refrescar’ con una combinación de colores diferente cuando el estado de ánimo se afiance. Y para aquellos que planean redecorar su cocina, MoodUP puede combinar fácilmente con cualquier decoración nueva cambiando los colores en la aplicación.