Además de comprar y dejar comentarios en sus redes sociales, hay otras formas en las que puede ayudar a los negocios locales
Los negocios locales son los que más necesitan vender durante esta temporada de fiestas, de eso depende que cierren con ingresos un año difícil. Aunque la gente opta muchas veces por visitar los grandes almacenes para hacer sus compras de Navidad, este es un buen momento para demostrar su apoyo y agradecimiento a los establecimientos y pequeñas empresas de su localidad.
Con muchos restaurantes, tiendas y otros negocios locales aún recuperándose de los efectos de una difícil temporada navideña de 2020 golpeada por la pandemia, las pequeñas empresas necesitan ayuda este año más que nunca.
Para apoyar a las pequeñas empresas, Wells Fargo ha creado el programa Hope USA, el cual se basará en la base de apoyo del banco al ayudar a embellecer los distritos comerciales en más de una docena de ciudades en todo el país y alentar a todos a unirse para dar una mano a la esperanza en esta temporada de fiestas apoyando a las pequeñas empresas.
Cinco formas en que usted también puede ayudar a apoyar a los negocios locales en esta temporada navideña
1. Haga sus compras de regalos a nivel local. Si bien a veces puede ser más eficiente comprar para las fiestas en las tiendas grandes, es más divertido buscar y comprar regalos únicos en negocios, tiendas emergentes o mercados. Y si prefiere comprar en línea, hay muchos minoristas que venden una variedad de productos especializados y artesanales.
2. Deje muchos «me gusta». Si disfrutó de la experiencia de comprar en un negocio local, tómese cinco minutos para escribir y publicar una reseña en línea, a través de Yelp, Google u otros sitios de reseñas de empresas y plataformas de redes sociales de colaboración colectiva. Con presupuestos de marketing limitados, el boca a boca positivo puede ser la mejor manera de ayudar a aumentar el conocimiento y generar ventas en sus tiendas favoritas.
3. Compre alimentos en tiendas locales. Si bien las cadenas de supermercados son una excelente opción para hacer su mandado, lo cierto es que no pueden competir con granjas locales, puestos de productos agrícolas, microcervecerías y panaderías locales por las delicias cultivadas o producidas localmente. Los alimentos parecen un poco más sabrosos y las bebidas un poco más dulces cuando se producen localmente.
4. Compre amablemente. Si acostumbra comprar los productos de un comerciante local, compre algunos artículos más de lo habitual. A usted o al destinatario del regalo les encantará el detalle, y el comerciante apreciará el impulso adicional.
5. Compre ahora para más tarde. Apoyar a las pequeñas empresas comprando una tarjeta de regalo es una excelente manera de contribuir a su flujo de efectivo inmediato durante esta temporada. El obsequio de una tarjeta de regalo también puede ayudar a las pequeñas empresas a ganar nuevos clientes en el futuro. EC
Con información de Brandpoint