La revolución de la imitación de carne, una buena inversión

0

Beyond Meat, la compañía que vende sustitutos de carne a base de plantas, ha subido con fuerza desde su salida a Bolsa

Beyond Meat, un productor de sustitutos de carne a base de plantas, ahora tiene sus productos disponibles para comprar en docenas de las principales cadenas de comida rápida y supermercados estadounidenses en todo el país. Sus productos, diseñados para imitar el pollo, la carne de res y la carne de cerdo, se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan evitar comer carne por cuestiones de conciencia con los animales o ecológicas.

Desde que salió a bolsa en mayo de 2019, Beyond Meat se ha asociado con Subway, KFC, Del Taco, Dunkin ’Brands y más. Y sus accionistas han visto retornos masivos.

Si invirtió 1.000 dólares en Beyond Meat el día en que salió a Bolsa, esa inversión valdría casi 4.500 dólares el 5 de febrero de 2020, para un rendimiento total de alrededor del 345%, según diversos cálculos. En el mismo período de tiempo, en comparación, el S&P 500 obtuvo un rendimiento total de alrededor del 14%. Beyond Meat tiene un precio actual de alrededor de 111 dólares.

Si bien las acciones de Beyond Meat han tenido un buen desempeño a lo largo de los años, cualquier acción individual puede tener un rendimiento superior o inferior, y los rendimientos pasados ​​no predicen resultados futuros. Los inversores advierten que es probable que esta acción tenga muchos altibajos por delante, lo que podría hacer que sea una mala elección para los inversores con baja tolerancia al riesgo. De hecho, el 14 de enero, el comercio de Beyond Meat se detuvo brevemente “debido a la volatilidad”.

Pero si su intención es mirar a plazo, podría ser una opción interesante teniendo en cuenta el cambio en la dieta de muchas personas y el interés generalizado por contaminar menos.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->