Más recursos para mujeres empresarias en el área de Los Ángeles

0

La SBA quiere abrir más puertas para mujeres empresarias y aumentar el acceso a recursos en comunidades social y económicamente desfavorecidas

La Administración de Pequeños Negocios de EEUU (SBA) está aceptando solicitudes de subvención para un nuevo Centro de Negocios para Mujeres (WBC) en el área de Los Ángeles. Esta expansión de servicios es parte de la prioridad de la agencia para abrir más puertas para mujeres empresarias y aumentar el acceso a recursos en comunidades social y económicamente desfavorecidas, conectando mejor a las pequeñas empresas con los servicios de apoyo de la SBA.

«Esta subvención faculta a las organizaciones sin fines de lucro para proporcionar a más mujeres empresarias en Los Ángeles con acceso a la capacitación y asistencia técnica que necesitan para crear empleos, promover una economía local más fuerte y expandir el vibrante ecosistema empresarial en el sur de California», dijo Mike Vallante, administrador regional de la SBA. «Estos fondos proporcionarán a las mujeres acceso a recursos que ayudarán a cultivar su espíritu emprendedor y potenciar sus sueños de pequeñas empresas».

El monto total de la subvención es de $75,000 para un WBC en Los Ángeles, que cubrirá el período comprendido entre el 1 de abril de 2020 y el 30 de septiembre de 2020. Las solicitudes se aceptarán en grant.gov y todas las solicitudes deben enviarse en línea antes de la fecha de cierre. Esta oportunidad de subvención estará abierta hasta el 27 de febrero de 2020.

«Después de los exitosos esfuerzos de divulgación que se llevaron a cabo en diciembre, la SBA está lista para expandir los recursos y servicios necesarios para que las pequeñas empresas propiedad de mujeres tengan un mayor impacto en el área», dijo Allen Gutiérrez, Administrador Asociado de la SBA para el Desarrollo Empresarial.

Los solicitantes elegibles para la subvención deben ser organizaciones privadas sin fines de lucro con un estado 501 (c) exento de impuestos del Servicio del Tesoro / Ingresos Internos de los EE. UU. Y deben proporcionar servicios en el estado de California. Esto puede incluir universidades, fundaciones, cámaras de comercio o instituciones de desarrollo económico.

Los solicitantes interesados ​​deben registrarse y recibir un certificado de SAM.gov como parte del proceso de solicitud de subvención. Las preguntas sobre la oportunidad de financiamiento del WBC pueden dirigirse a la Oficina de Propiedad Empresarial de Mujeres de la SBA (OWBO) en owbo@sba.gov.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->