La SBA otorga subvenciones para ayudar a empresas emergentes

0

3 millones de dólares en premios serán destinados a 60 aceleradoras e incubadoras que apoyan a las empresas emergentes y a los empresarios enfocados en STEM

La Administración de Pequeñas Empresas de EEUU anunció a 60 ganadores de la Competencia del Fondo Acelerador de Crecimiento de la SBA. Los destinatarios, que representan aceleradores e incubadoras en 39 estados y territorios centrados en un amplio conjunto de industrias y sectores, recibirán un total de 3 millones de dólares en premios para apoyar a empresas emergentes, y empresarios que investigan y desarrollan innovaciones relacionadas con STEM.

“Me enorgullece anunciar a los ganadores de la Competencia del Fondo Acelerador de Crecimiento 2019. En los últimos cinco años, la competencia ha otorgado premios a aceleradores e incubadoras innovadores y prometedores. Los beneficiarios de este año, que recibirán un premio de $50,000 de la SBA, no son una excepción «, dijo el administrador interino de la SBA, Chris Pilkerton. «Esto incluye a los empresarios ubicados en las Zonas de Oportunidades, donde la creación de empleo y las inversiones ayudan a revitalizar las comunidades».

Los ganadores de los premios de este año enfocarán al menos el 60 por ciento de su trabajo relacionado con la competencia a los empresarios que representan uno de los siguientes grupos: mujeres; individuos en desventaja social y económica; empresarios que viven o cuyos negocios están ubicados y operan en estados con un menor número de premios SBIR / STTR, o en una zona de oportunidad. 

Ganadores de Los Ángeles

Los ganadores dentro del área de servicio de la Oficina de Distrito de Los Ángeles de la SBA (que cubre los condados de Los Ángeles, Santa Bárbara y Ventura) son Bixel Exchange Startup LAunch y Los Angeles Cleantech Incubator (LACI).

Kat Yalung, directora de Bixel Exchange Startup LAunch declaró: «Sabemos que el talento se distribuye equitativamente y las oportunidades no, por lo tanto, el premio nos permite garantizar el acceso al capital social, emocional y financiero en la región de LA para las empresas y los empresarios subrepresentados». 

Por su parte, el CEO de LACI, Matt Peterson, comentó: «Gracias al apoyo de la subvención de la Administración de Pequeñas Empresas, podemos avanzar en nuestro trabajo para construir una economía verde inclusiva. Podemos expandir nuestros programas para asegurar que la tecnología limpia refleje la increíble diversidad de LA y beneficie a todos los angelinos».

Para obtener más información sobre la Competencia del Fondo Growth Accelerator y una lista completa de ganadores de premios pasados ​​y presentes, visite: www.sba.gov/accelerators y www.sbir.gov/accelerators.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->