La SBA otorgó más de $28 mil millones en préstamos a pequeñas empresas

0

Una economía fuerte está impulsando a las pequeñas empresas de Estados Unidos, y los números del año fiscal 2019 de la SBA lo confirman

La Administración de Pequeños Negocios de EEUU (SBA) anunció los números de préstamos del año fiscal 2019, que muestran que garantizó más de $28 mil millones a empresarios que de otra manera no tendrían acceso al capital para comenzar, crecer o expandir sus pequeños negocios.

«Una economía fuerte está impulsando los 30 millones de pequeñas empresas de Estados Unidos, y los números del año fiscal 2019 de la SBA lo confirman», dijo el administrador interino de la SBA, Chris Pilkerton. “Cuando la economía va bien, los prestamistas están más dispuestos a proporcionar capital sin la necesidad de una garantía de préstamo federal. Nuestros programas 504 y de microcréditos continuaron creciendo desde el año pasado, ya que todos estos préstamos están diseñados para crear empleos y hacer crecer todas las pequeñas empresas en las comunidades de todo el país. Seguimos orgullosos de que la SBA esté aquí para ayudar a Estados Unidos a comenzar, crecer y ampliar las oportunidades para los empresarios», añadió.

En el año fiscal 2019, el programa principal de préstamos de la SBA, otorgó aproximadamente 52,000 préstamos 7 (a) por un total de $23.17 mil millones. El programa de préstamos 504 tuvo otro año de mayor rendimiento, con más de 6,000 préstamos otorgados por un monto total en dólares de más de $4.9 mil millones. “Con una economía fuerte y un optimismo históricamente sólido para las pequeñas empresas, sabemos que los prestamistas 7 (a) están haciendo préstamos de manera convencional sin la garantía de la SBA. También vimos un crecimiento de 4.3% en el programa de préstamos 504 debido al largo plazo y la baja tasa de interés fija que el producto proporciona a las pequeñas empresas «, dijo William Manger, administrador asociado de la Oficina de Acceso a Capital de la SBA. «También estamos orgullosos de que nuestro programa de microcréditos haya tenido otro año récord con un aumento de casi 7.5% en préstamos para pequeñas empresas».

Además de los fuertes números de préstamos, la SBA continúa innovando y mejorando procesos aprovechando tecnologías mejoradas. Lender Match es una plataforma de tecnología de la SBA que brinda a los empresarios la capacidad de completar un formulario en línea rápido, sin necesidad de registrarse ni de costo para el usuario conectarse con un prestamista aprobado por la SBA dentro de las 48 horas. Hasta la fecha, Lender Match ha generado 4.4 millones de clientes potenciales en nombre de las pequeñas empresas a nuestros prestamistas, y los prestamistas se han contactado con más de 230,000 prestatarios únicos con opciones de financiamiento.

Para obtener más información sobre los programas de préstamos, asistencia financiera y otros servicios de la SBA, visite www.sba.gov.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->