Los nuevos cambios fiscales para el 2019

0

Créditos, deducciones y otros cambios fiscales que debe esperar esta temporada de impuestos que apenas comienza

Con la implementación de la reforma tributaria el 1 de enero del 2018, muchos de los nuevos cambios fiscales se verán reflejados en la declaración de los contribuyentes este año que apenas comienza.

La compañía Turbo Tax le ofrece más detalles sobre lo que debe esperar el próximo año de acuerdo a su situación financiera:

Cómo obtener más dinero para su bolsillo

Si es soltero (a), su deducción estándar aumenta casi al doble, de $6,350 a $12,000. Si tiene hijos, el crédito tributario aumenta de $1,000 a $2,000 por hijo menor de 17 años. ¿Puede reclamar a alguien que no sea su hijo (a)? ¡La respuesta es sí! Podría obtener un crédito de $500 por algún dependiente que no sea su hijo (a). Otra manera en la cual podría obtener más dinero es si estás casado (a) y planifica presentar sus impuestos en conjunto, ya que la deducción estándar ha aumentado de $12,700 a $24,000.

Si solicitó un préstamo hipotecario después del 15 de diciembre de 2017

Los intereses hipotecarios se pueden deducir en función de un préstamo de $750,000, en lugar del monto anterior de $1,000,000, si el préstamo se solicitó después del 15 de diciembre de 2017. Además, los impuestos locales y estatales sobre las ventas, la renta y la propiedad que son deducibles tienen un tope de $10,000. En el pasado, por lo general, estos impuestos eran completamente deducibles.

Si es jefe de hogar

Su deducción estándar ha aumentado de $9,350 a $18,000, lo que puede significar más dinero en su bolsillo. También podría ser elegible para un crédito de $500 por dependientes que no sean sus hijos, lo que podría reducir sus impuestos si tiene a cargo a un dependiente bajo esta categoría.

Si tiene ingresos como trabajador independiente

Podría ver una nueva deducción por ingreso calificado de negocio de 20%. Por otro lado, aumentó la deducción por depreciación del automóvil, por lo que es elegible para reclamar un aumento en la exención de impuestos si usa su auto para su negocio. EC

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->