Maximice los beneficios de sus empleados en 3 simples pasos

0

El otoño es la temporada de la inscripción abierta de los planes de salud, en la que los trabajadores deben revisar sus beneficios. Vea lo que sus empleados deben de saber

La inscripción abierta es el período de tiempo en que los empleados en EEUU pueden inscribirse o cambiar la cobertura de beneficios, como el seguro de salud y discapacidad, u otras ofertas como descuentos para empleados en seguros de automóviles y viviendas, servicios legales y planificación financiera. Dado que los cambios en los beneficios no están disponibles durante todo el año fuera de circunstancias especiales, como después de casarse o tener un bebé, es importante dedicar tiempo a la temporada de otoño para pensar cómo han cambiado sus necesidades desde el año pasado.

Según una encuesta reciente de inscripción abierta realizada por MetLife, el 45 por ciento de los empleados de EEUU dicen que temen seleccionar los beneficios tanto como piden un aumento (los datos son más altos para las empleadas: 48 por ciento). No es de extrañar entonces que uno de cada cinco trabajadores dedique solo unos minutos a revisar sus opciones de beneficios.

El proceso no tiene que ser abrumador, y al tomarse el tiempo para pensar en sus objetivos financieros a corto y largo plazo, y buscar el asesoramiento de amigos, familiares o colegas de confianza, los empleados estarán listos para aprovechar al máximo inscripción abierta.

Paso 1. Vea hacia delante

Cada viaje comienza con un paso inicial, pero primero, necesita saber en qué dirección desea ir. Esto significa tomarse el tiempo para considerar sus objetivos y descubrir qué es lo más importante para usted. Use este conocimiento para evaluar los diferentes beneficios que ofrece su empleador y determinar cómo pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos. 

Los empleados deben pensar en los siguiente:

¿Cuáles son sus objetivos financieros a corto plazo más inmediatos?

¿Qué objetivos a largo plazo debe priorizar?

¿Cómo manejaría un gasto inesperado de una enfermedad o accidente?

Paso 2. Haga preguntas

Muchas personas evitan hablar abiertamente sobre sus finanzas, pero los amigos, familiares y compañeros de trabajo pueden ser recursos valiosos. Verifique cómo sus beneficios los han ayudado a superar los desafíos cotidianos y las situaciones más difíciles. Por ejemplo, puede pensar que el seguro de vida en sus 20 años es una tontería si no tiene un cónyuge o hijos, pero podría ser importante. Con los préstamos estudiantiles que agobian a la generación del milenio, es crucial comprender que algunas de estas deudas no desaparecen si algo sucede, y podrían dejar a sus seres queridos cargados con el gasto. 

Hacer preguntas es cómo aprendemos, y a la mayoría de las personas les encanta que les pidan consejos. No tenga miedo cuando se trata de su futuro financiero, a veces una conversación honesta con personas de su confianza puede marcar la diferencia.

Piense en …

¿Tiene préstamos estudiantiles que serían difíciles de pagar para sus seres queridos en su ausencia?

¿Le ha preguntado a sus amigos si el seguro de vida ha tenido un impacto en sus vidas?

¿Sabía que puede incluir una organización sin fines de lucro como beneficiaria en una póliza de seguro de vida?

3. Busque formas de ahorrar

Vea más allá de los beneficios tradicionales ofrecidos por su empleador y vea si hay otros beneficios disponibles. Uno de los mejores lugares para comenzar su búsqueda es el sitio web de la compañía. Aquí, puede encontrar una gran cantidad de descuentos en productos que ya compra, como servicios de telefonía celular, seguros de automóviles, viviendas o mascotas, y planes legales. 

No es solo el 56 por ciento de los estadounidenses que, según una encuesta de Gallup, no tienen un testamento que podría beneficiarse de un plan legal. Los planes legales son una opción conveniente y asequible que brinda acceso a abogados calificados que pueden ayudar a abordar una variedad de problemas personales, desde la presentación de documentos de planificación patrimonial hasta la compra y venta de una casa o el manejo de multas por exceso de velocidad y robo de identidad.

Piense en …

¿Está aprovechando los descuentos de su empresa en cosas que ya paga?

¿Cuenta con elementos esenciales de planificación patrimonial, como un testamento o un poder legal de atención médica?

Las decisiones que tome para maximizar sus beneficios durante la inscripción abierta tienen implicaciones financieras importantes, por lo que es esencial considerar las opciones y tomar decisiones acertadas. El tiempo que invierte en la preparación de hoy puede pagar más tarde, tanto para usted como para sus finanzas.

Con información de Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->