Eva Longoria empodera a las latinas de L.A. como empresarias

0

La fundación de Eva Longoria se unió a Century 21 para ayudar a las latinas con becas y para prepararse para una carrera en bienes raíces

«Empowering Latinas» es una iniciativa para ayudar a las latinas, mediante becas, a obtener su licencia en bienes raíces y brindarles experiencia práctica que las preparará para el éxito. La campaña se puso en marcha gracias a la colaboración de la Fundación de Eva Longoria y la compañía Century 21.

“Sabemos que cuando empoderamos a las jóvenes para tener éxito en la escuela y los negocios estamos contribuyendo a un mejor futuro para nuestro país. La mentoría es la piedra angular de nuestra alianza con Century 21, porque todo el mundo necesita apoyo e inspiración para que su potencial florezca al máximo», dijo Eva Longoria Bastón, actriz, directora y filántropa.

La iniciativa pondrá en contacto a estudiantes de bachillerato con agentes y corredoras locales afiliadas a la empresa de bienes raíces que serán sus mentoras. El programa proporcionará a las estudiantes latinas la oportunidad de interactuar con ambiciosas profesionales de ventas afiliadas a Century 21 y generará una cultura orientada al aprovechamiento de estudios universitarios y al desarrollo de una trayectoria profesional que ayudará a las estudiantes a cultivar las destrezas necesarias para tener éxito académico y profesional.

El programa de mentoría de Eva Longoria Foundation inscribe a las participantes en un plan de cuatro años, diseñado a partir de su escolaridad en el bachillerato, a fin de ayudarlas a tener éxito escolar, desarrollar la seguridad en sí mismas y prepararse para la universidad. Además de forjar importantes vínculos de largo plazo con mujeres profesionales y sus destacadas colegas, las estudiantes participan en enriquecedoras actividades extracurriculares que incluyen visitas a universidades y la posibilidad de explorar oportunidades de desarrollo profesional.

Además de la nueva colaboración, Century 21 llevará su campaña a las mujeres del área de Los Ángeles interesadas en convertirse en agentes de bienes raíces al ofrecer 21 becas que contribuirán a cubrir los costos de obtener una licencia en el sector en California. Posteriormente, corredoras locales afiliadas a Century 21 serán mentoras de las becarias y les darán la oportunidad de pulirse en el oficio en diversas oficinas de propiedad y operaciones independientes.

Para más información, visite C21EmpoweringLatinas.com.

Con información de PR Newswire

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->