Las 10 mejores ciudades grandes para comenzar un negocio

0

Vista panoramica de Orlando, Florida.

Un estudio analizó varios factores, como los costos de alquiler y el ambiente comercial para determinar cuáles ciudades estarían en la lista

Por Ben Gran

A diferencia de algunos países donde la mayor parte de la acción económica se concentra en una o dos ciudades predominantes, Estados Unidos es una economía masiva y geográficamente diversa. Con docenas de ciudades importantes que cuentan con cualidades únicas, hay muchos lugares atractivos para comenzar un negocio.

Como emprendedor debe pensar en muchos factores antes de elegir dónde comenzar un negocio, formar una LLC o expandir su negocio a una nueva ubicación en otro estado. Independientemente de dónde termine, su elección de ubicación jugará un papel importante en su éxito a largo plazo.

Algunas ciudades son más amigables con los nuevos negocios que otras. Por ejemplo, puede deleitarse con la idea de establecer su empresa en un bullicioso distrito comercial como el centro de Manhattan, hasta que sepa cuánto es el alquiler. O puede optar por una ciudad con un costo de vida más barato y luego ser sofocado por una economía lenta.

También debe encontrar el equilibrio adecuado entre elegir una ciudad en función de los costos de hacer negocios y las oportunidades potenciales que existen. Además de los costos de alquiler y mano de obra, hay muchas otras variables a tener en cuenta al iniciar un negocio. Tener una idea realista de qué esperar de su nueva ubicación puede ayudarlo a tomar la mejor decisión.

WalletHub lanzó recientemente un estudio sobre las «Mejores ciudades grandes para comenzar un negocio», donde evaluaron 100 ciudades en factores como el ambiente comercial, la asequibilidad del espacio de oficina, la tasa de supervivencia comercial a cinco años, la disponibilidad de financiamiento y más.

Estas son las 10 mejores ciudades para comenzar un negocio:

1. Orlando, FL. Orlando obtuvo los máximos honores en la encuesta. De las 10 ciudades principales, obtuvo el tercer mejor puntaje en las dimensiones «Costos de negocios» y «Ambiente de negocios». La encuesta encontró que tenía el cuarto crecimiento promedio más alto de pequeñas empresas en el país. Estos factores ayudan a que sea una ciudad excepcional para comenzar un nuevo negocio.

2. Oklahoma City, OK. Esta ciudad ocupó el segundo lugar en la encuesta de WalletHub, y el décimo de cada 100 ciudades en función de los «Costos comerciales», que incluyeron métricas como «Asequibilidad de espacio de oficina» y «Costos laborales». En comparación con ciudades de mayor costo como Nueva York o San Francisco, Oklahoma es un lugar sorprendentemente económico para vivir y trabajar. Este es un detalle simple pero importante a tener en cuenta cuando decide dónde comenzar un negocio.

3. Miami, FL. Miami terminó en tercer lugar en la encuesta y ocupó el segundo lugar en la categoría «Entorno empresarial». Miami se ha establecido durante mucho tiempo como un importante centro turístico y cultural, y a menudo se la describe como «la capital de América Latina». Una afluencia constante de nuevos residentes y recursos respalda esta economía vibrante y multifacética.

4. Austin, TX. La encuesta colocó a Austin como la cuarta mejor ciudad en general para iniciar un negocio, y empató en el primer lugar en la métrica «Crecimiento promedio en el número de pequeñas empresas». Austin es el hogar de una potente combinación de industrias (gobierno, educación, turismo y tecnología) que la convierten en una ciudad excelente para iniciar un negocio.

5. Tampa, FL. Tampa terminó en quinto lugar en la encuesta y ocupó el puesto 16 en la dimensión clave de «Costos de negocios». Obtuvo una puntuación aún más alta en esta métrica que sus otras ciudades de Florida, Orlando y Miami.

6. Charlotte, NC. Charlotte ocupó el sexto lugar general en la encuesta. Es la ciudad más grande del estado y un importante centro bancario, pero también está haciendo muchas cosas buenas para los pequeños negocios. Charlotte es una de las tres ciudades que empataron en liderar la encuesta en el «Crecimiento promedio en número de pequeños empresas».

7. Durham, NC. Durham terminó séptimo en general, y obtuvo el cuarto mejor puntaje en la dimensión de «Costos de negocios». Durham comparte muchos de los mismos atributos de las ciudades que obtuvieron puntajes más altos en general, pero probablemente pagará menos por sus gastos si abre un negocio allí. Durham, junto con Raleigh y Chapel Hill, albergan una impresionante variedad de empresas de tecnología, centros médicos y compañías de ciencias de la vida.

8. Raleigh, NC. En la categoría «Acceso a los recursos», Raleigh obtuvo el mejor puntaje en la lista de las 10 mejores. Las métricas en esa categoría incluyen «Inversión de riesgo per cápita» y «Disponibilidad de capital humano». La capacidad de asegurar inversores y contratar empleados calificados para su empresa hace de Raleigh un destino atractivo para un nuevo negocio.

9. Atlanta, GA. Atlanta obtuvo un alto puntaje en la categoría «Acceso a los recursos», terminando en cuarto lugar. Como la ciudad más poblada de Georgia, ofrece una gran fuente de mano de obra para que una nueva empresa contrate. Decenas de personas en edad laboral y con educación universitaria se están mudando a Atlanta por las oportunidades que están surgiendo allí.

10. Denver, CO. Denver ocupó el décimo lugar general en la encuesta y obtuvo el quinto mejor puntaje en la categoría «Entorno empresarial». Hay muchas nuevas empresas per cápita y una variedad de negocios abiertos.

Con información del blog de Incfile

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->