Préstamos hipotecarios para dueños de negocio

0

Las personas que tienen un negocio pueden obtener préstamos hipotecarios sin demostrar sus declaraciones de impuestos, entre otras ventajas

Por Frank Fuentes

¿Le han negado uno o más préstamos hipotecarios por ser dueño de su propio negocio? Si usted trabaja por su cuenta y tiene su propio negocio, seguramente sabe lo difícil que es calificar para un préstamo con el objetivo de comprar una propiedad.

Una de las ventajas principales de ser emprendedor y trabajar por su cuenta es el beneficio que hay para no pagar una gran cantidad en impuestos. Pero al momento de calificar para un préstamo hipotecario lo primero que le piden son sus declaración de impuestos, pero un muchos casos su ingreso “neto” es muy poco para calificar. 

Recientemente y debido a la pandemia del coronavirus, los préstamos hipotecarios para personas que trabajan por su cuenta, lo mismo para refinanciar que para comprar, se han vuelto muy difíciles de obtener. Durante el pasado mes de marzo, la mayoría de bancos y prestamistas que ofrecían préstamos “NON QM” (Non-Qualified Mortgage. Préstamos que no califican) requiriendo únicamente los estados de cuenta del banco, básicamente desaparecieron del mercado porque los bancos ven este tipo de préstamo como muy riesgosos.

¡En New American Funding tenemos la solución! Todavía ofrecemos préstamos hipotecarios “NonQM”, los cuales le permiten calificar sin tener que demostrar sus declaraciones de impuestos. Así como lo escuchó: ¡no se requieren sus declaraciones de impuestos! Simplemente puede calificar utilizando 12 estados de cuenta bancarios sin importar si es una cuenta personal o de negocios. ¡Lo calificaremos en base a sus depósitos mensuales! ¡Hable hoy para más información y para obtener una consulta gratuita!

¡Los préstamos hipotecarios ahora son más fáciles!

Si trabaja por cuenta propia y ha estado operando por al menos dos años, sus estados de cuenta personal o de su negocio lo pueden hacer calificar para un préstamo hipotecario para empresarios independientes de New American Funding.

¿Le preocupa calificar antes de vender su propiedad actual? Puede excluir su pago actual de la casa de la deuda a relación de ingresos si su casa figura en la Lista Múltiple de Propiedades (MLS, por sus siglas en inglés) antes de la fecha de solicitud que aparece de su nuevo préstamo hipotecario, y si tiene reservas adicionales o activos retenidos.

Los puntos a destacar incluyen:

• Opciones disponibles de tasa ajustable y fija

• El préstamo asciende hasta $2.5 millones

• Compra, refinanciamiento o retiro de efectivo

• Los compradores de vivienda por primera vez son elegibles

• Son elegibles la compra de una segunda casa principal o de inversión 

Ya lo sabe, si es dueño de su propio negocio y quiere solicitar un préstamo hipotecario, llame a los expertos de New American Funding para una consulta gratuita o para obtener más información.

Frank Fuentes

949-933-0373

frank.fuentes@nafinc.com

www.frankfuentes.com

Share.

About Author

Avatar