Restaurantes de OC recibirían una subvención de $1,000

0

mesas en el exterior de un restaurante

La Junta de Supervisores anunció un programa de subvenciones para apoyar a los restaurantes de OC que ofrecen comida al aire libre

En respuesta al mandato estatal para imponer restricciones adicionales en el Condado de Orange relacionadas con el COVID-19, la Junta de Supervisores del Condado de Orange tomó acción inmediata y lanzó el Programa de Subvenciones para Restaurantes al Aire Libre del Condado de Orange, para apoyar a los restaurantes de OC que brindan servicio al aire libre como requerido por las pautas del nivel púrpura del estado.

El programa pondrá a disposición fondos de inmediato para otorgar subvenciones de $1,000 a 1,000 restaurantes elegibles a través de fondos federales de la Ley CARES. Este dinero que se necesitan con urgencia está destinados a ayudar a aliviar las dificultades financieras que enfrentan los restaurantes locales luego del anuncio de que el Condado de Orange regresará al nivel púrpura. Los restaurantes seleccionados deben usar los fondos únicamente para comprar calentadores al aire libre, iluminación o toldos/carpas para poder comer al aire libre.

Cómo aplicar para la subvención de $1,000

Los restaurantes de OC deben enviar una solicitud en el sitio web del condado para ser considerados para la subvención. Las solicitudes elegibles se financiarán según el orden de llegada, y las solicitudes incompletas se descalificarán automáticamente. Debido a la abrumadora respuesta de los programas anteriores de subvenciones del condado, se recomienda a los restaurantes que revisen los criterios del programa y recopilen la documentación requerida por adelantado, que se puede encontrar en este enlace.. 

Este es solo otro de una serie de programas e iniciativas de subvenciones encabezados por la Junta de Supervisores del Condado de Orange para brindar alivio económico a las empresas que han sido afectadas por el COVID-19.

Compartir