La recuperación de pequeñas empresas después de la pandemia puede empezar con la ayuda de otros empresarios que sirven como voluntarios
Si usted o alguien que conoce es un ejecutivo exitoso con un profundo conocimiento empresarial; un experto en redes sociales que ayudó a una marca corporativa a alcanzar el éxito; un orador público y capacitador que puede inspirar a los propietarios de pequeñas empresas a escalar a nuevas alturas; o un emprendedor inteligente que ha lanzado startups exitosas, hay noticias interesantes para usted: puede ayudar a la recuperación de pequeñas empresas.
Considere ser voluntario en SCORE, la red más grande de mentores empresariales voluntarios y expertos del país, y ayude a las pequeñas empresas a recuperarse de la devastación económica provocada por la pandemia del COVID.
“Sus habilidades son valiosas, necesarias y apreciadas por los empresarios y clientes de pequeñas empresas”, dijo Bridget Weston, directora ejecutiva de SCORE. “Ofrézcase como voluntario para unirse a nuestra comunidad de más de 10,000 voluntarios en 1,500 comunidades».
SCORE da la bienvenida a todos los voluntarios y ofrece una variedad de formas de participar. No es necesario que esté jubilado para ser voluntario en SCORE. En la actualidad, la mitad de los voluntarios de SCORE están empleados activamente o dirigen sus propios negocios.
Los roles de los voluntarios incluyen:
• Experto en alguna materia: Ofrézcase como voluntario de 2 a 10 horas por mes y consulte con mentores y propietarios de negocios para responder preguntas en su área de especialización. Comparta sus conocimientos profesionales en comercio electrónico, contabilidad, recursos humanos, redes sociales o cualquier otra cosa y sea un recurso invaluable para los propietarios de pequeñas empresas.
• Presentador de talleres locales: Comparta su dominio de un tema o estrategia empresarial y ofrezca capacitación sobre negocios locales para propietarios de pequeñas empresas. El tiempo requerido puede ser de 2 a 10 horas para cada presentación.
• Mentor de negocios: Los mentores de SCORE brindan asistencia práctica a los propietarios de pequeñas empresas locales o aspirantes a emprendedores, ayudando a desarrollar planes de negocios y una hoja de ruta para el crecimiento. Los mentores tienen excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, así como una amplia experiencia como propietario de un negocio o gerente de nivel superior. Esta función requiere capacitación y luego de 15 a 20 horas por mes de tiempo voluntario.
Beneficios de ser voluntario
• Los voluntarios de SCORE disfrutan de una variedad de recompensas personales, locales y nacionales.
• Disfrutar de la satisfacción de contribuir al éxito de los demás.
• Compartir una gran experiencia con otros voluntarios de SCORE.
• Proporcionar liderazgo en la comunidad empresarial.
• Obtener reconocimiento y respeto como mentor empresarial.
• Crecer profesional y personalmente.
• Participar en el aprendizaje permanente.
• Hacer nuevos amigos.
El voluntariado a través de SCORE crea un efecto positivo y tangible. En 2020, los voluntarios de SCORE donaron casi cuatro millones de horas de servicio y ayudaron a iniciar 45,027 nuevos negocios. También apoyaron la creación de 119,562 empleos y asesoraron a 143,651 clientes de pequeñas empresas, muchos de los cuales reportaron mayores ingresos y crecimiento comercial.
Para participar como voluntario en la recuperación de pequeñas empresas aplique en score.org/volunteer. El capítulo SCORE se comunicará con usted para obtener más información sobre usted y compartir información sobre la incorporación y la capacitación.
Con información de NAPS