Ventajas de tener una oficina virtual para operar un negocio en casa

0

Mujer usando su telefono frente a una laptop

Tener una oficina virtual para su negocio en casa puede ayudar a simplificar su vida hogareña y profesionalizar la imagen de su empresa

Si está iniciando un negocio en casa es posible que pueda trabajar desde cualquier lugar: desde una oficina en casa, un espacio de coworking compartido, una oficina alquilada tradicional, un hotel o una vivienda a corto plazo mientras viaja. Poder trabajar desde cualquier lugar es una ventaja, pero también puede presentar nuevas complejidades sobre cómo operar su empresa. Esta es una razón importante para tener una oficina virtual.

¿Qué es una oficina virtual? 

Una oficina virtual es un centro en línea donde su negocio en casa puede obtener una dirección postal y recibir correo. Este es un tipo de servicio especial al que puede inscribirse, donde su empresa tiene una “dirección virtual” designada o un “buzón virtual”. En lugar de que su dirección comercial se identifique públicamente con su hogar, y en lugar de que todo el correo comercial y los documentos oficiales de las autoridades reguladoras estatales se envíen a su domicilio, puede hacer que una oficina virtual acepte esos correos por usted.

Una oficina virtual puede brindarle algunos beneficios clave para su negocio: 

• Dirección física (no un apartado postal) de su empresa. 

• Dirección de correo separada que no sea su casa. 

• Dirección fija para recibir correo, sin importar dónde viva o esté ubicado. 

• Presencia física para su negocio en el estado que elija (en caso de que viva en un estado diferente o quiera hacer negocios en varios estados).

• Dirección física coherente para su negocio, en caso de que viaje con frecuencia. 

• Servicio de escaneo de correo donde se abrirá y escaneará el correo de su empresa para que pueda leer su correo en línea cuando lo desee.

Razones clave por las que es posible que desee obtener una dirección virtual en lugar de usar la dirección de su casa:

• Reducir el correo en el hogar. Una vez que inicie su negocio desde el hogar, es posible que reciba más correo del que solía recibir. Su empresa podría terminar en muchas listas de correo y es posible que reciba más correo basura comercial no solicitado y ofertas especiales para su empresa. Tener una oficina virtual puede ayudar a reducir la cantidad de correo basura que recibe en casa. 

• Profesionalice su negocio. ¿Le gustaría que su negocio pareciera más “grande” y más profesional? Obtener una oficina virtual con una dirección de correo comercial oficial puede ayudar a que su empresa parezca más una entidad oficial legítima que está separada de su hogar y su identidad personal.

• Más privacidad. ¿Quiere tener una separación más clara entre su vida personal y su negocio? Registrarse en una oficina virtual puede ayudar a proteger su privacidad. Mantenga los correos de su empresa en una oficina virtual en una ubicación física separada de su hogar, y podrá tener un límite más fuerte entre su trabajo y su vida familiar.

• Ahorre tiempo en el trato con el correo. Esta es una de las razones por las que una oficina virtual puede ayudar: este servicio abre y escanea su correo comercial por usted, lo que le permite consultar rápidamente su correo comercial a su conveniencia desde cualquier dispositivo móvil.

Con información del blog de Incfile

Compartir