5 ideas de negocio que puede empezar desde su hogar

0

Muchas de esas ideas de negocio requieren una inversión mínima, así como una buena dosis de motivación y disciplina para que rinda frutos  

El estilo de vida de muchas personas, como por ejemplo tener que cuidar a un hijo pequeño, puede impedir que trabajen fuera de casa, pero hay muchas oportunidades en las que puede aprovechar sus talentos y generar ingresos desde el hogar.

Muchas de esas oportunidades requieren una inversión mínima pero una buena dosis de motivación y disciplina para que rinda frutos. A continuación le mostramos una lista de

5 ideas de negocio que puede empezar desde su hogar

1. Venta en línea de productos usados. Existen varias cosas, como por ejemplo ropa usada pero en excelentes condiciones, que tienen un mercado consumidor que quiere aprovechar los bajos precios que pueden tener. Busque prendas u otros artículos de marcas de calidad que estén en muy buenas condiciones y publíquelas en línea, ya sea a través de plataformas como OfferUp, eBay o su propia página web.

2. Escritor independiente o freelance. Si tiene capacidad de escribir sobre varios temas, esta es una gran oportunidad para ofrecer su talento para, por ejemplo, escribir temas para el blog de algunas compañías. Además, hay varios sitios web que siempre están buscando a alguien que les ayude a poner contenido a sus páginas o blogs. 

3. Preparación de canastas de regalos. Aquí lo que necesita es un poco de creatividad para llenar canastas con variados artículos que se pueden regalar en eventos corporativos o sociales, como bodas y fiestas de Navidad, por ejemplo. Lo que importa en realidad es la forma de decorar la canasta, mientras más atractiva, mejor. Puede vender sus canastas en línea, visitando locales y oficinas, o a través del correo por medio de folletos con las fotos de sus canastas.

4. Limpieza de casas. En este caso sí tiene que salir de su hogar, pero puede buscar clientes en zonas cercanas. Necesita transporte propio, productos de limpieza y energía. Este tipo de servicios tienen una gran demanda en estos tiempos.

5. Preparación de jabones artesanales. Lo más importante que tiene que saber sobre este negocio es que hacer una una barra de jabón le puede costar unos 10 centavos y podría venderla hasta en 4 dólares. Por otro lado, el mercado consumidor por este producto está en un gran momento. Elabore sus propios jabones aromáticos en la cocina de su casa agregando hierbas, fragancias y colores. La forma en la que empaque sus jabones también juega un papel importante. Cree su propio sito web para mostrar sus productos u ofrézcalos en tiendas o locales de productos naturales y de belleza.

Con información de entrepreneur.com

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.

!-- Quantcast Tag -->