¿Cómo se deben pagar los impuestos como empresa familiar?

0

beneficios de iniciar una empresa familiar

Si opera una empresa familiar se recomienda que trabaje con un asesor fiscal o un contador público para asegurarse de cómo pagar los impuestos

Uno de los aspectos más confusos de iniciar una empresa familiar es cómo pagar los impuestos. Si hay más de un socio en su LLC o S Corp, los impuestos adeudados deberán dividirse de acuerdo con el porcentaje de la empresa que posee. Por ejemplo, si posee una participación del 40 por ciento en el negocio, será responsable del 40 por ciento de los impuestos adeudados.

Es posible que también deba pagar el impuesto sobre la renta federal, el impuesto FICA y el impuesto FUTA (impuesto federal al desempleo). Por ejemplo, si un cónyuge está empleado por el otro cónyuge, o un padre está empleado por un hijo, se deben pagar todos los impuestos excepto la contribución FUTA. Si un niño es empleado por un padre y el niño es menor de 18 años o el negocio es 100 perfecto propiedad de una familia, no hay retención de impuestos FICA. Si son menores de 21 años, tampoco hay que pagar la contribución FUTA.

¿Confuso? No está solo

Si opera una empresa familiar, se recomienda que trabaje con un asesor fiscal, un contador o un contador público autorizado para asegurarse de que todo esté ajustado a los impuestos de su empresa. 

Beneficios de iniciar un negocio familiar

Hay algunos beneficios al iniciar un negocio familiar. Si estos le atraen, iniciar un negocio con los miembros de su familia puede ser adecuado para usted.

• Puede trabajar de cerca y estar con su familia todos los días.

• Trabaja con personas que conoce y en las que confía.

• Menor tasa de rotación.

• Todos están igualmente interesados ​​en ver crecer el negocio.

• La lealtad rara vez se cuestiona.

• El ambiente de trabajo puede ser más relajado.

• Puede pasar la empresa a cada generación para mantenerla en la familia.

• Como familia trabaja en equipo y está dispuesto a desempeñar múltiples funciones para garantizar el éxito del negocio.

Con información del blog de Incfile

Share.

About Author

Avatar