Cómo tener un negocio rentable en cualquier economía

0

dueño de un negocio de rines

Esta fórmula de cinco pasos es aplicable en cualquier área geográfica y para cualquier tipo de negocio rentable

La gente inicia y compra negocios por muchas razones diferentes. Algunas personas lo hacen como una extensión de su pasión por algo como las flores, la carpintería, la maquinaria o el servicio a la gente. Pero a final de cuentas, todos los que abren un negocio rentable lo hacen para ganar dinero.

Se han escrito miles de libros sobre negocios que le dicen qué hacer y qué no hacer, pero en última instancia, ganar dinero en los negocios no es tan difícil. 

Cinco aspectos fundamentales de lo que se necesita para tener un negocio rentable

1. Ingresos – gastos = ganancias. Los ingresos están determinados por la cantidad de dinero que genera la empresa. Los gastos son lo que se necesita para operar el negocio. La ganancia es lo que queda después de deducir los gastos de los ingresos. Siempre puede aumentar sus ingresos, pero solo puede reducir sus gastos hasta cierto punto antes de que no tenga suficientes elementos básicos para mantener el negocio en funcionamiento.

2. Ventas. A mucha gente no le gusta escuchar la palabra ventas, sencillamente porque no les gusta vender; pero sin ventas no hay negocio. Las ventas son el negocio. El objetivo principal de todo negocio es hacer e incrementar las ventas, porque sin ventas no hay ingresos.

3. Las ventas combinadas con ingresos y gastos se aplican a todas las industrias. No importa si está operando una clínica de ejercicios o yoga, o una compañía fabricante de chips para computadoras, la fórmula es la misma. Las ventas son lo que hace girar al mundo.

4. La fórmula da forma a su modelo de negocio. Con el tiempo, con la práctica y el perfeccionamiento del aspecto de ventas junto con la fórmula de ingresos – gastos = ganancias, desarrollará un modelo de negocio que funcione. A esto se le llama negocio rentable.

5. Haga que el modelo sea escalable. Para agregar más ganancias, es de esperar que el modelo comercial que ha creado sea escalable y pueda duplicar el modelo comercial ya sea mediante franquicias, distribuidores que representen su negocio o la apertura de instalaciones adicionales utilizando el mismo modelo que creó y perfeccionó.

Contenido cortesía de Terry Monroe, presidente y fundador de American Business Brokers & Advisors.

Con información de News and Experts

Share.

About Author

Avatar