Consejos fiscales de Año Nuevo para pequeñas empresas

0

Aproveche los cambios en el código de impuestos para aumentar sus ahorros en su declaración del 2019. Estos consejos fiscales lo ayudarán

Cuando completó la declaración de impuestos de su negocio del año pasado, ¿se encontró con sorpresas? ¿Deducciones que ya no puede tomar? ¿Cambios en el código tributario que le hicieron lamentar las elecciones que hizo el año pasado? Algunos consejos fiscales le pueden ayudar a evitar sorpresas desagradables.

Si bien es mejor consultar a un profesional de impuestos para evitar errores y maximizar su situación, aquí hay algunos consejos fiscales para asegurarse de saber lo que viene para sus impuestos de 2019, y para aprovechar los cambios en el código de impuestos.

Gastos de millaje. Todavía puede deducir los gastos del automóvil para fines comerciales, incluso si también conduce su vehículo para uso personal. Mantenga un registro del millaje que acumula específicamente para viajes de negocios o diligencias para ser exactos en sus deducciones. Las tarifas estándar de millaje aumentaron a 58 centavos por milla para 2019.

Incluya la oficina que tiene en casa. Para una deducción de la oficina en casa, debe usar esa habitación (o garaje) solo para fines comerciales. Debe ser donde realiza la mayor parte de su negocio o se reúne con clientes, y no tiene otra ubicación fija para realizar gran parte de su negocio. Puede deducir los gastos de su oficina en casa, incluido un porcentaje de intereses hipotecarios, seguro de vivienda, servicios públicos, reparaciones y depreciación. Si alquila su casa y usa parte de ella exclusivamente para su negocio, puede deducir el alquiler pagado por esa parte de la casa. Si alquila un espacio de trabajo fuera de su hogar, puede deducir ese costo de alquiler como un gasto comercial.

Compras de equipos. El equipo para su negocio que cuesta hasta un millón de dólares ahora se puede deducir, como se explica en la Sección 179 del código tributario, en lugar de la cancelación anterior de hasta $500,000. Esto incluye computadoras, vehículos y maquinaria. 

Este es un buen momento para actualizar su tecnología con nuevos servidores, estaciones de trabajo, computadoras de escritorio o portátiles. Para considerar sus opciones, los asesores de pequeñas empresas de Dell están disponibles para responder sus preguntas y ofrecerle asesoramiento, sin importar el tamaño de su empresa. 

Deducciones de trabajo por cuenta propia. Para el contratista independiente, los gastos tales como las tarifas de educación directamente relacionadas con su negocio o los costos del seguro de salud personal pueden ser deducibles. Este puede ser un buen momento para tomar un curso para mejorar sus habilidades o conocimientos. Consulte la sección de trabajo por cuenta propia de IRS.gov.

Deducción de ingresos comerciales calificados (QBI). El QBI (Sección 199A) permite a propietarios únicos elegibles, sociedades, corporaciones S, más algunos fideicomisos y propiedades para deducir hasta el 20 por ciento de sus ingresos comerciales calificados, más el 20 por ciento de los dividendos calificados del fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT) y los calificados que cotizan en bolsa ingreso de la sociedad (PTP). La Sección 199A del Código de Rentas Internas proporciona a muchos contribuyentes elegibles una deducción de un negocio o negocio calificado operado directamente o a través de una entidad de transferencia (como una LLC). QBI es la cantidad neta de partidas calificadas de ingresos, ganancias, deducciones y pérdidas imponibles de cualquier comercio o negocio calificado. Se excluyen elementos como ganancias y pérdidas de capital, ciertos dividendos e ingresos por intereses. Los ingresos obtenidos a través de una corporación C o al proporcionar servicios como empleado tampoco son elegibles. Consulte el sitio web del IRS para obtener una explicación completa de QBI.

Consulte a un profesional de impuestos para ver si le beneficiaría registrar su negocio como una LLC o una S-Corp. 

Gastos relacionados con empleados. Es posible que pueda deducir gastos como las contribuciones al plan de jubilación para sus empleados, incluso si tiene muy pocos. Si ha considerado contratar empleados o aumentar su personal, este puede ser un buen momento para hacerlo. También podrá deducir los salarios pagados por un empleado mientras está en licencia familiar y médica. Consulte la página de trabajo por cuenta propia en IRS.gov.

Cuidado con los cambios. Los gastos de entretenimiento ya no son deducibles, aunque la mayoría de las comidas de negocios están permitidas (consulte la Publicación 463 del IRS). Las comidas de negocios son 50 por ciento deducibles. Así que planifique una cena con sus clientes o socios comerciales, pero omita el entretenimiento.

No importa qué tipo de pequeña empresa posea, consulte a un profesional de impuestos para evitar errores costosos y aumentar sus ahorros fiscales. 

Con información de Brandpoint

Share.

About Author

Avatar