Diez trabajos alternativos para ganar dinero extra

0

persona trabajando con su computadora portátil

Para aprovechar la tendencia de los trabajos alternativos considere sus habilidades, pasiones, tiempo y requisitos financieros

Hay muchas personas que necesitan dinero extra además de lo que obtienen de su empleo regular, o en el caso de los “Baby Boomers”, que buscan mantenerse activos, conocer gente y aprender cosas nuevas. La economía gig o de trabajos alternativos es una gran ayuda. Además, muchos de estos trabajos disponibles se pueden realizar de forma remota.

Considere estos trabajos alternativos sugeridos por Mark Silverman, fundador y director ejecutivo de Amava, un sitio web que ayuda a sus miembros a mantenerse activos con trabajos flexibles, voluntariados y otras experiencias únicos. Según Silverman, “para aprovechar la economía gig, considere sus habilidades, pasiones, tiempo y requisitos financieros”.

• ¿Disfruta del vino? Sea un anfitrión de degustación de vinos. Los enólogos quieren crear un ambiente agradable para los invitados y necesitan a la persona adecuada para organizar las catas de sus productos.

• Cobre por jugar con cachorros. El amor por los perros y la voluntad de cuidar de uno o más en casa o en los hogares de otras personas equivale a una gran oportunidad. Los trabajadores fijan horas y el pago por su servicio y, quizás lo mejor de todo, pasan tiempo con los perros.

• Apoye a un alumno como tutor. Guíe el viaje educativo de alguien en persona o en línea.

• Sea un escritor técnico. Muchas industrias buscan escritores con experiencia capaces de simplificar información compleja.

• ¿Está buscando una nueva forma de aplicar sus habilidades de formación o enseñanza? ¿Qué tal como guía de incorporación de software? Los horarios son flexibles y el trabajo es en gran parte remoto, aunque el compromiso social es alto.

• Mantenga las cosas claras como transcriptor. ¿Las principales habilidades? Precisión y capacidad para cumplir con los plazos.

• Reclutador de personal de trabajo. Utilice su buen juicio, sus amplias redes y sus habilidades interpersonales para encontrar candidatos y oportunidades.

• ¿Es una persona que resuelve problemas de otros? Como representante de servicio al cliente, ayudará a la gente todo el día.

• Con el conjunto de habilidades adecuado, siempre hay una demanda de personal de mantenimiento. Y con tantas aplicaciones útiles para elegir, los trabajos alternativos están a un clic de distancia.

• Débitos a la izquierda, créditos a la derecha. Un contador puede mantener todo en orden por contrato. Ya sea trabajando con el software, caracterizando los gastos o entendiendo las implicaciones fiscales, los contadores son cruciales para hacer las cosas relacionadas con los números de una empresa.

• Visite el sitio web de Empleos Latino. Aquí encontrará oportunidades de empleo enlistados por ocupación, como limpieza, ventas, marketing o choferes; o por región. en todo Estados Unidos. 

Con información de NAPS

Share.

About Author

Avatar