Algunos consejos para cuidar su economía en esta temporada de muchos gastos, el verano.
Este es el momento ideal para comenzar a prepararse para las celebraciones de verano durante toda la temporada. Comprar la comida más sabrosa, los obsequios bien pensados y la decoración festiva de la fiesta son esenciales para el entretenimiento, pero todas esas compras pueden hacer mella en su billetera. Aquí hay algunos consejos sobre cómo ser un gastador inteligente sin comprometer la diversión mientras celebra el verano.
Aproveche las recompensas de su tarjeta de crédito
Nunca es demasiado pronto para comenzar a planificar maneras de celebrar la figura paterna en su vida. Encontrar un regalo perfecto o una experiencia que los haga sonreír es una excelente manera de decir gracias y mostrar su aprecio.
Sea más inteligente con su entrega de regalos investigando las guías de regalos desde el principio para encontrar ofertas especiales u ofertas para la ocasión, haga su propio regalo o ayude a papá con una tarea en el hogar que tenía la intención de abordar.
Algunos bancos ofrecen beneficios a sus tarjetahabientes, como ofertas por tiempo limitado, así como obtener 10 o 20% de descuento en determinados artículos, un porcentaje de la compra como reembolso en efectivo, puntos para canjear en restaurantes o tiendas de autoservicio o electrónicos. Hoy día los bancos ofrecen un sinfín de beneficios si usan su tarjeta de crédito.
Incluya amigos y familiares para ayudar en la planificación y preparación
Planear celebraciones de verano y organizar fiestas puede ser estresante y costoso con tantos detalles a tener en cuenta. Desde la lista de invitados, la compra de decoraciones, hasta la planificación del menú, no tiene que sentir que todo está sobre sus hombros.
Una forma de reducir los costos puede ser, la creatividad, sea creativo con la decoración de bricolaje: haga una tarde e invite a sus amigos a que vengan, traigan sus materiales para manualidades y creen decoraciones divertidas en equipo. No solo agregará emoción para la próxima celebración, sino que también ahorrará su billetera. También considere pedirles a los invitados que traigan un plato: hacer que su evento sea una comida compartida aliviará la carga financiera de alimentar a un grupo grande y permitirá que sus invitados sientan que contribuyeron a la diversión.
Festeje con inteligencia este verano
Celebre el verano pasando tiempo de calidad con sus seres queridos. Ya sea que esté en la playa o sea el anfitrión de una parrillada anual, el verano se trata de salir y celebrar el tiempo de inactividad de la escuela diaria o la rutina del trabajo, pero eso no significa que deba romper el banco con actividades y fiestas costosas.
Disfrute del clima más cálido explorando los parques locales y estatales, buscando «días libres» en un museo cercano, pase un día haciendo manualidades, tomando un helado en casa o pruebe un fin de semana de campamento con amigos y familiares. No importa cómo planee prepararse para el tiempo que tanto necesita al aire libre, considere abastecerse de todos sus elementos esenciales de verano mientras gasta inteligéntemente y usa los beneficios de las tarjetas de crédito.
El verano puede ser agitado y costoso, pero no tiene por qué serlo. Siga estos consejos y sea un gastador inteligente, para que pueda entretenerse y divertirse con menos estrés y un poco de dinero extra en su bolsillo esta temporada.