Dónde encontrar franquicias para hispanos

1

Descubra las mejores franquicias y oportunidades de negocio a nivel local o nacional.

Cada vez son más los hispanos que se lanzan a tener su propio negocio, ya sea comenzando con uno completamente nuevo o respaldados por el nombre y la marca de compañías grandes y establecidas.

Recientemente en Marketwired, la Hispanic Franchise Online informó que miles de hispanos de Estados Unidos se siguen registrando de forma mensual para recibir información sobre oportunidades de franquicias de BuscaTuFranquicia.com, el único mercado bilingüe para empresarios y emprendedores hispanos que les ayuda a encontrar las franquicias y oportunidades de negocio adecuadas.

Las franquicias están buscando ampliar su cobertura en áreas de mercado con alta concentración de población hispana. Según José Torres, Director de BuscaTuFranquicia.com, «muchas franquicias están empezando a desarrollar sus propios programas de diversidad para alentar a los hispanos y otras minorías a convertirse en partes activas de su sistema de franquicias, e incluso algunas de las franquicias más comprometidas están ofreciendo incentivos a las minorías». Esto representa una gran oportunidad de negocio para los empresarios y emprendedores hispanos en los Estados Unidos que están dispuestos a invertir y comenzar su propio negocio en esta economía en crecimiento. Además, según la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), cada vez que un dueño de franquicia perteneciente a una minoría inicia un negocio en un barrio, crea no solo nuevos productos y servicios, sino también oportunidades de empleo para los miembros de su comunidad.

Con BuscaTuFranquicia.com, los emprendedores y empresarios hispanos son capaces de buscar, tanto en inglés como en español, las mejores franquicias y oportunidades de negocio en los Estados Unidos que se ajusten a sus necesidades. «Si usted prefiere categorías tradicionales de franquicia como comidas rápidas o lavado en seco, u otros conceptos más nuevos como mascotas o restaurantes saludables, probablemente hay una oportunidad de franquicia esperando. Algunos de las oportunidades de franquicia más buscadas son Subway, Allstate, and WSI Internet, pero también AAMCO Transmissions, Sir Pizza, Cell Phone Repair Systems (CPR) y Maid Right, solo por mencionar algunas» informó Torres.

Si tú eres hispano o latino, tienes una mente empresarial y buscas la franquicia correcta, visite la lista de oportunidades de franquicias para hispanos.

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN
!-- Quantcast Tag -->