Empresarios inmigrantes son premiados en Nueva Jersey

0

La ceremonia de premiación será este martes 8 de octubre y será en agradecimiento al aporte de estos empresarios a la prosperidad de sus comunidades

En un esfuerzo por destacar los logros de los empresarios inmigrantes en este país, el próximo martes 8 de octubre se llevará a cabo la séptima entrega anual de los Premios de Emprendedores Inmigrantes de Nueva Jersey, mediante una gran ceremonia en el Centro de Visitantes de la Universidad Rutgers.

Los Premios al Emprendedor Inmigrante de Nueva Jersey honran a los líderes empresariales inmigrantes que ayudan a las comunidades de Nueva Jersey a prosperar. Los premios fueron creados para resaltar las contribuciones sociales y económicas de los inmigrantes de Nueva Jersey a las comunidades de todo el estado y celebrar el importante papel de los inmigrantes en la economía actual. 

Los premios están patrocinados por una amplia coalición de cámaras, asociaciones y organizaciones de Nueva Jersey, incluyendo a la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, la Cámara de Comercio de India y Asia, Diversity Dynamics, Einstein’s Alley, y la Cámara de Comercio Regional del Condado de Middlesex, NJBIA, los chinos de Nueva Jersey -Cámara de Comercio Americana, la Cámara de Comercio Regional de Princeton y la Cámara de Comercio Hispana Estatal de Nueva Jersey.

Lista de ganadores, su país de origen y su ubicación comercial en NJ:

– Premio Nicholas Marcalus a la Sostenibilidad – Anabelle Radcliffe – Trenner (Reino Unido), fundadora y directora de Historic Building Architects LLC, Trenton, NJ.

Annabelle Radcliffe

– Premio Caspar Wistar al Crecimiento – Sandeep Agarwal (India), presidente y CEO de Pure Indian Foods, Princeton Junction, NJ.

Sandeep Agarwal

– Premio Albert Einstein a la Innovación – Wei Wang (China), Presidente y Fundador de UrbanTech Consulting Engineering, Mt Laurel, NJ.

Wei Wang

– Premio Rising Star al Emprendimiento – Veronique Cardon (Francia), fundadora y directora ejecutiva de The CogniDiet Program, Princeton, NJ.

Veronique Cardon

Los premios reciben el nombre de grandes e históricos empresarios inmigrantes de Nueva Jersey. Los varios nominados representan a pequeñas empresas familiares, así como a grandes corporaciones.

Para más información y para comprar entradas para el evento, visite https://www.mcrcc.org/event/education-entrepreneurship-and-innovation/

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->