Estos son los mitos de impuestos más comunes

0

Declarar o no declarar, extensiones, dependientes y otros mitos de impuestos que mucha gente cree

¿Los estudiantes tienen que declarar impuestos? ¿Se puede pagar impuestos más tarde si se presenta una extensión? ¿Es posible reclamar al perro o al gato como dependiente?

Los expertos de TurboTax eliminan estos y otros mitos de impuestos que muchos contribuyentes creen que son verdad.

1. Presentar una declaración de impuestos es opcional: Depende de los ingresos que genere. No todos deben presentar una declaración de impuestos, sin embargo, ¡la mayoría de los adultos que trabajan deben hacerlo.

2. Presentar una extensión significa que puedo pagar mis impuestos más tarde: La presentación de una extensión no significa que pueda pagar más tarde. Sin embargo, tiene tiempo para terminar de presentar la documentación si lo hace antes de la fecha límite de impuestos (que es el 15 de abril de este año tributario). 

3. Puedo reclamar a mi mascota como dependiente: Si da un número de seguro social para su perro… ¡Por supuesto!

4. Puedo deducir los gastos de mudanza de mi familia: Los gastos de mudanza ya no son deducibles de impuestos en las declaraciones de impuestos federales, excepto para el servicio militar activo. Pero es posible que aún pueda reclamar costos de mudanza en algunas declaraciones de impuestos estatales.

5. Si no puedo pagar los impuestos, es mejor que no los presente: Si descubre que debe mucho dinero, podría considerarlo, pero es una mala idea. El IRS eventualmente se comunicará y terminará pagando mucho más con los intereses y las multas. Es mejor establecer un plan de pagos con el IRS.

6. Las parejas casadas deben declarar por separado para ahorrar: Vemos muchas parejas que presentan su declaración de impuestos por separado. Sin embargo, me gustaría explicarles que por lo general no es la mejor manera de ahorrar en impuestos. El IRS limita algunas deducciones y créditos para los que presentan por separado. Mientras pueda hacerlo, ¡haga una declaración conjunta! Hay un rango impositivo más amplio, tasas de impuestos más bajas; así como más créditos y beneficios. EC

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->