A su edad, Moziah Bridges ya tiene una compañía de pajaritas que ha logrado vender 200.000 dólares en pajaritas y accesorios
Tiene solo 13 años, pero ya recibe llamadas de la presidenta de Nieman Marcus Group, una de las cadenas de venta de ropa más importante del mundo. Aunque solo es un aprendiz de empresario, el joven Moziah Bridges ya ha conseguido facturar 200,000 dólares en pajaritas y accesorios, todo un ejemplo de precocidad.
Con la ayuda de su madre, Tramica Morris, «Mo» —como le llaman en su círculo más cercano— ha logrado poner en pie una compañía, Mo’s Bows, que tiene por delante todo el futuro del mundo. «Mo es el presidente de la empresa, pero yo soy su presidenta», dice con humor su madre, orgullosa de la creación de su hijo y de los siete empleados que ya tiene en su plantilla.
Lo increíble del asunto es que tuvo la idea para sus pajaritas a los 9 años. Cuenta que su abuela le enseñó la importancia de vestirse bien y que a partir de ahí pensó en vender las prendas que mucha gente luce para ocasiones especiales o en ambiente de oficinas.
Moziah Bridges y su abuela
Le pidió a su abuela que le enseñara a coser y así empezó a vender su trabajo en internet y a algunas tiendas del sur de Estados Unidos de donde proviene. Ahora, ha conseguido llamar la atención de cadenas nacionales como CNBC que se fijaron en su historia, además de mentores que le han ayudado a ir en la dirección más adecuada para crecer de forma sostenida.
De momento, ya cuenta con un acuerdo con Nieman Marcus y ha comenzado a hacer eventos para ayudar a niños de bajos recursos. Su plan a largo plazo, dice, es tener su propia línea de ropa para cuando cumpla 20 años, una meta que a buen seguro logrará teniendo en cuenta la confianza que destila.
Es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con determinación y haciendo lo que a uno más le gusta. La moda es para este pequeño su pasión y un modo de vida muy lucrativo.