Premios para las mejores pequeñas empresas del año

0

La SBA ya está aceptando nominaciones para los premios de la Semana Nacional de Pequeñas Empresas 2020

La SBA invita a las pequeñas empresas estadounidenses a compartir su historia. Por tal motivo acaba de lanzar la convocatoria para nominar a las empresas candidatas para ganar uno de los premios durante la Semana Nacional de Pequeñas Empresas 2020.

Durante más de 50 años, la Semana Nacional de Pequeñas Empresas ha celebrado los logros inspiradores de los pequeños negocios y las innumerables contribuciones que hacen a sus comunidades locales y a la economía de los Estados Unidos.

«Estamos orgullosos de reconocer a los dueños de pequeñas empresas que han hecho su misión de apoyar a sus comunidades e impulsar el espíritu emprendedor», dijo el administrador interino de la SBA, Chris Pilkerton. “Un premio de la Semana Nacional de Pequeñas Empresas es uno de los más altos honores de la nación. Visite sba.gov/nsbw para nominar a un dueño de una pequeña empresa en su área. Deseo a todas las pequeñas empresas de nuestra nación la mejor de las suertes y esperamos su nominación».

Los premios SBA que se otorgarán durante la celebración de la Semana Nacional de Pequeñas Empresas, del 3 al 9 de mayo de 2020, incluyen las siguientes categorías:

Empresario del año 

• Pequeña empresa exportadora del año

• Premios Phoenix para la recuperación de desastres

• Premios Federales de Adquisiciones

• Premios a los socios de recursos de la SBA

• Premio Jody C. Raskind para el prestamista del año

• Compañía del año en inversión para pequeñas empresas

• Premio de la oficina del distrito

Todas las nominaciones deben enviarse a más tardar el 7 de enero de 2020, a las 3 p.m. (hora del este). Todos los paquetes deben entregarse personalmente o enviarse por correo a la oficina de la SBA más cercana. No se aceptarán envíos por correo electrónico de formularios de premios de la SBA, ya que contienen información de identificación personal (PII).

Para obtener información, visite www.sba.gov/districtoffices.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->