Taller sobre cómo tener su propia «lonchera» en Los Ángeles

0

En este evento gratuito aprenderá los pasos, las leyes y los permisos necesarios para tener una «lonchera» o para mejorar la que ya tiene

¿Quiere abrir una Food Truck? El Consulado de México en Los Ángeles lo invita a un taller gratuito en español con toda la información pertinente para comenzar un negocio con un camión de comida o «lonchera».

Este tipo de negocio de venta de comida ambulante se ha convertido en una alternativa popular y con menos inversión que, por ejemplo, abrir un restaurante fijo. Pero como otros negocios de comida, necesita permisos y licencias especiales aunados a los que tienen que ver con tener un vehículo.

Los hispanos son uno de los segmentos de la población más interesados en tener una «lonchera» pero se detienen porque piensan que es difícil cumplir con todos los requisitos, pero cuando están bien informados puede ser el impulso que necesitan para hacer su sueño realidad de tener su propio negocio. Ahora pueden aprovechar para entrerarse de todo lo relacionado a comenzar su propio negocio de camión de venta de comida, completamente en español. 

La Ventanilla Financiera del Consulado General de México en Los Ángeles en colaboración con Youth Policy Institute, SBDC y Oportunity Fund, lo invitan a participar en el próximo taller gratuito donde recibirá asesoría sobre todo lo relacionado con comenzar su negocio de “Food Truck” (lonchera) y/o mejorar la que ya tiene.

En el taller aprenderá:

• Desarrollar el plan de negocio para su «lonchera»

• Obtener información sobre permisos y licencias necesarios

• Leyes de la ciudad

• Oportunidades de financiamiento

El taller se llevará a cabo el día lunes 29 de julio, de 10 a 11 a.m., en las instalaciones del Consulado General de México: 2401 West 6th St., Los Ángeles, CA 90057.

Para más información puede llamar al (213) 351 6800 ext. 2319 o enviar un mensaje a afinancieralan@sre.gob.mx

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.

!-- Quantcast Tag -->