5 señales de que es hora de pedir un aumento

0

Pedir un aumento no es tan fácil como parece, aunque hay situaciones y gastos que empujan a las personas a considerar una petición lo antes posible

Estamos rebasados. Gastamos más de lo que ganamos. Y no necesariamente se trata de gastos superfluos o innecesarios. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, para los trabajadores de los EEUU, los gastos de vida siguen superando en general los aumentos salariales. De hecho, un estudio reciente de Randstad US y Apartment Guide encontró que el 44 por ciento de los estadounidenses empleados dicen que sus gastos anuales de vivienda (alquiler, hipoteca, servicios públicos, mantenimiento del hogar, etc.) aumentan más de lo que su salario aumenta cada año, y el 37 por ciento de los inquilinos de casas, habitaciones y apartamentos afirman que el costo de su hogar es demasiado alto en comparación con sus ingresos. Esto ha dado lugar a largos desplazamientos, así como a la necesidad de complementar los gastos realizando conciertos paralelos y buscando compañeros de habitación.

“La regla general es gastar menos del 30 por ciento de su ingreso bruto en renta. Dependiendo de su nivel de ingresos, esto podría no ser posible en algunos vecindarios urbanos sin hacer otros sacrificios de estilo de vida. Sea realista en su selección de viviendas y su salario le alcanzará para más ”, dijo Emily Williams, analista de datos de Apartment Guide.

Por otro lado, si todo esto le suena familiar, puede ser el momento de pedir un aumento. Sobre la base de la investigación, aquí hay cinco señales claras de que podría ser el momento de pedir un aumento:

1. No puede pagar una vivienda con sus ingresos actuales. Veintiséis por ciento de los trabajadores actualmente alquilan, pero planean comprar una casa cuando reciben un aumento de sueldo en el trabajo.

2. Vive lejos para ahorrar en gastos de vivienda. El veinticuatro por ciento dice que vive lejos de sus trabajos porque no pueden darse el lujo de vivir cerca debido a los costos de renta y de precios de las propiedades.

3. Tiene más de un trabajo. El veintiocho por ciento dice que tiene más de un trabajo para complementar sus gastos de subsistencia.

4. Tiene múltiples compañeros de cuarto. El veintiuno por ciento dice que necesita más de un compañero de habitación para pagar su alquiler o hipoteca actual.

5. Está dispuesto a mudarte para una mejor oportunidad. El cincuenta y seis por ciento dice que se mudaría fuera del estado para una mejor oportunidad de trabajo.

Por supuesto, necesitar un aumento y merecer un aumento son dos cosas muy diferentes. De hecho, los expertos de Randstad US no recomiendan que use ninguno de estos puntos para hablar con su jefe. En su lugar, concéntrese en sus logros y en el valor que aporta a su empresa.

Estos son algunos consejos para ayudarlo a obtener un salario justo en función de su nivel de experiencia:

• Cuantifique su valor. Piense en el «valor» no solo en términos de tareas completadas o ventas realizadas, sino también en aspectos como la gestión efectiva, la formación de equipos y la puntualidad.

Conozca su valor. Para obtener más información sobre su poder de ganancia, visite el centro de salarios en línea de Randstad, disponible en randstadusa.com/salary.

Prepare (y presenta) su caso. No olvide compartir su visión de cómo seguirá contribuyendo al éxito futuro de la empresa.

“Cuando se trata de la negociación salarial, necesitas una estrategia. Prepárese con anticipación, piense en las preguntas difíciles que su jefe puede tener para usted y, lo más importante, venga con una cifra con la que estará contento «, dijo Jodi Chávez, presidente del grupo de Randstad Professionals, Life Sciences and Tatum.

Con información de StatePoint

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->