Ideas para que su pequeño negocio pueda ahorrar dinero

0

Desde reducir la renta de un local hasta cambiar la entidad de su negocio, existen otras medidas que puede aplicar para ahorrar dinero

Una de las metas como dueño de un pequeño negocio es cómo ahorrar dinero reduciendo algunos de los costos más elevados que tiene que hacer para seguir operando. 

Existen algunas ideas inteligentes que puede aplicar para este fin, que además son de bajo costo y le pueden ayudar a ahorrar miles de dólares. Ponga en acción estas sugerencias:

Reduzca o elimine el pago de un local u oficina. Un espacio de oficina puede ayudarlo a mantenerse organizado y brindarle un espacio tranquilo para llevar a cabo sus reuniones, pero puede ser costoso. Según TheSquareFoot, en el 2015 informó que la renta mensual promedio para un pie cuadrado de espacio de oficina era de $1.74 en Atlanta, $1.92 en Dallas, $5.43 en San Francisco y $6.16 en la ciudad de Nueva York. 

Como propietario de una pequeña empresa, el dinero que está invirtiendo para ese espacio de oficina privada podría gastarse mejor en el crecimiento de su empresa.

Hay muchas alternativas si decide optar por no pagar por un local. Por un lado, los espacios de “coworking” (trabajo conjunto) están apareciendo por todos lados. Lugares como WeWork, IndieDesk y TechSpace son espacios de coworking modernos y funcionales donde puede recibir todas las comodidades de una oficina privada con servicios variados y por una fracción del costo. En promedio, una membresía mensual de coworking puede costar tan poco como $200.

Si desea reducir los costos aún más, abandone la oficina por completo. Con las herramientas tecnológicas adecuadas, puede trabajar en cafeterías, en el parque o incluso en su sofá. Cree el espacio de oficina que funcione mejor para usted y su presupuesto.

Busque freelancers (trabajadores independientes). Cuando se siente abrumado de trabajo y no tiene suficiente en su presupuesto para contratar y pagar el salario de un empleado de tiempo completo, la contratación de trabajadores independientes es una buena alternativa.

Usando freelancers, puede obtener ayuda con el trabajo que necesita a una fracción de lo que pagaría a un empleado asalariado. Puede contratar a un profesional independiente para administrar las tareas administrativas diarias, ayudar con la administración de cuentas, concentrarse en sus redes sociales o completar casi cualquier proyecto durante un corto período de tiempo.

Encontrar freelancers es fácil y económico usando sitios web de terceros como UpWork o CloudPeeps. Simplemente publique lo que necesita y la tasa que está dispuesto a pagar, analice las propuestas y contrate a un profesional independiente con talento para que lo ayude.

Cambie el tipo de entidad de su negocio. Si descubre que su negocio continúa creciendo, puede ser el momento de ajustar el tipo de entidad comercial. Si comenzó como una compañía de responsabilidad limitada, puede ser el momento de saltar a una Corporación S. Haga una investigación adicional que compare los dos para encontrar lo que puede ser mejor.

Una corporación S (o S Corp) ofrece importantes ventajas fiscales al tiempo que conserva su flexibilidad de propiedad y le ahorra impuestos de trabajo por cuenta propia. 

Si su empresa ya es una Corporación S, entonces es posible que desee considerar si una Corporación C le puede ahorrar aún más. Una vez más, es inteligente comparar las dos estructuras y ver cuál es la mejor para su negocio.

Con información de Incfile

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->