Muchas personas están tomando decisiones de bienestar financiero. Desde hacer un mejor presupuesto hasta ahorrar para un artículo costoso o invertir más ingresos en un 401(k), hay muchos objetivos financieros para elegir. Sin embargo, uno que probablemente haya pasado por alto es el seguro de vida entera.
Según el Consejo Estadounidense de Aseguradores de Vida, 90 millones de familias en los EEUU confían en las pólizas de seguro de vida para su seguridad financiera y de jubilación. Además de proteger a los dependientes de las dificultades financieras si el titular de la póliza fallece, muchas pólizas también acumulan ahorros que pueden usarse para cubrir necesidades más allá de los gastos funerarios.
El seguro de vida entera brinda protección financiera durante el tiempo que viva el titular de la póliza asegurada. Una póliza de seguro de vida total, como la que ofrece Boston Mutual Life Insurance Company, es un tipo de seguro de vida permanente que acumula valor a lo largo de su vida.
Beneficios del seguro de vida entera
Hay tres beneficios principales de invertir en una póliza de este tipo:
1. Valor en efectivo garantizado
A diferencia del seguro de vida a término, el seguro de vida entera acumula un valor en efectivo que puede utilizar durante su vida si surge una necesidad financiera. Más importante aún, siempre que pague sus primas, el costo de su póliza no aumentará y el monto nominal y la tasa de interés están garantizados.
Para acceder al valor de la cuenta, esencialmente realiza un retiro sujeto a impuestos o un préstamo libre de impuestos que puede devolver. Puede usar el dinero según sea necesario, por ejemplo, para comprar un automóvil o hacer el pago inicial de una casa. Incluso si nunca accede al valor en efectivo durante su vida, actuará como una red de seguridad que puede usarse en emergencias financieras.
El seguro de vida entera también puede complementar sus cuentas de jubilación existentes, como su cuenta 401(k) o IRA, ayudándole a disfrutar de sus años dorados.
2. Usted es dueño de la póliza
El titular de la póliza es dueño de sus pólizas de vida entera para él y sus familiares, no para su empleador. Si la persona que la tiene cambia de trabajo o se jubila, puede llevarsela y pagar sus primas directamente a la compañía de seguros.
3. Apoye a sus seres queridos
Este seguro es una cobertura garantizada para toda su vida y puede ayudar a sus beneficiarios. Según el tamaño de la póliza elegida, su póliza de seguro de vida puede ayudar a preparar a los beneficiarios para el éxito y la seguridad financiera al contribuir con la matrícula universitaria, la hipoteca de una casa o los gastos a corto plazo, como los costos del funeral.
Además, los pagos de seguros de vida no se consideran ingresos imponibles. Si pasa mientras su cobertura está vigente, sus beneficiarios no tienen que informar el beneficio por fallecimiento en las declaraciones de impuestos.
La póliza de Boston Mutual Life Insurance Company le permite elegir la cantidad de seguro o prima que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Otros beneficios incluyen:
- Cobertura familiar: La cobertura familiar está disponible para cubrir cónyuges, hijos y nietos.
- Primas garantizadas: Mientras pague sus primas, el costo de su póliza de seguro de vida no aumentará.
- Portabilidad: Si cambia de empleo o se jubila, puede mantener la cobertura y pagar sus primas directamente a Boston Mutual.
Invierta en su tranquilidad y la de su familia. Para obtener más información sobre los productos de seguro de vida que se ajustan a sus necesidades, visite BostonMutual.com.
Con información de Brandpoint